Bienvenidos

Para mi esto del blog es algo absolutamente nuevo
espero les gusten mis publicaciones
Tambien me gustaria que se sintieran con el derecho a dejar cualquier comentario o idea que tengan para mejorarlo


Saludos
y sean bienvenidos



"NO ME ASUSTA VUESTRA MALDAD
ME ASUSTAN
QUIENES SOBREVIVEN A ELLA"



bella sin alma


domingo, 15 de marzo de 2009

Tacere - Beautiful Darkness

La banda se originó inicialmente como un proyecto solista de Karri Knuuttila bajo el nombre de «Tacet Lacrimae”. Luego decidió añadir nuevos componentes a la banda, originándose la primera formación de Tacere.En el 2003 se une a la banda la vocalista Helena Haaparanta, con quien Karri comparte equitativamente las voces hasta el 2008, cuando esta decide dejar la banda.

El mismo año se une como reemplazo la finlandesa Taiya, con quien se disponen a grabar el nuevo disco el 2009.

Formación de estudio para «Beautiful darkness»:

Karri: voz, guitarra, teclado y bajo
Helena: voz
Jake: batería
Janne: teclado

Tracklist:

1. Deep Tears of Tragedy
2. I Devour
3. Excursion
4. Black Roses
5. A voice in the dark
6. Foes of the sun
7. Phantasm
8. Born of the ground
9. Bitter, regressive
10. Beyond Silence
11. Beautiful Darkness
12. Into your Dreams

Descargar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario