Bienvenidos

Para mi esto del blog es algo absolutamente nuevo
espero les gusten mis publicaciones
Tambien me gustaria que se sintieran con el derecho a dejar cualquier comentario o idea que tengan para mejorarlo


Saludos
y sean bienvenidos



"NO ME ASUSTA VUESTRA MALDAD
ME ASUSTAN
QUIENES SOBREVIVEN A ELLA"



bella sin alma


domingo, 15 de marzo de 2009

Offertorium - Ohne dich

Offertorium es una banda formada en 1998, cuyo manejo de género es el gótico - doom - operística con voz femenina, elementos del progresivo y la influencia de la música clásica Pertenecen a la República de Moldavia y entre sus reconocimientos tiene el haber incursionado ganando el premio a la Mejor voz operística” ganador en la votación de concurso a la mejor voz femenina “Metal Maiden de 2004″ entre las bandas de países de ex-URSS (heavymusic.ru)

La fuente de inspiración para la banda es la música sacra medieval, en particular, la música de la época del barroco y el romanticismo temprano, y también la creatividad de los poetas alemanes del “Sturm und Drang” período del cual se basa la banda para sus letras.

La alineación de la banda es bastante inusual - 8 personas, 5 de los cuales estudiaron en el conservatorio Chisinau (Academia de Bellas Artes), y la niña que juega flauta, ha entrado en un conservatorio de Florencia (Italia) este verano. La vocalista posee tipo bastante raro de voz - una coloratura soprano - y ya ha actuado a menudo como solista en la ópera y el teatro.


Tracklist

1 - Ohne dich
2 - Die Dornerkron
3 - Der Sturm
4 - Die Sterne
5 - O komme Tod



Descargar!

1 comentario: