Bienvenidos

Para mi esto del blog es algo absolutamente nuevo
espero les gusten mis publicaciones
Tambien me gustaria que se sintieran con el derecho a dejar cualquier comentario o idea que tengan para mejorarlo


Saludos
y sean bienvenidos



"NO ME ASUSTA VUESTRA MALDAD
ME ASUSTAN
QUIENES SOBREVIVEN A ELLA"



bella sin alma


lunes, 16 de marzo de 2009

Mortal love - I Have Lost


Mortal Love es una banda noruega de gothic metal perteneciente a la firma discografica Massacre Reords. Sus canciones combinan el uso de voces soprano y tenor,mientras que pone énfasis en una sección constante del ritmo usa melodías del piano y del sintetizador y tempos más lentos. El tema predominante de sus líricas es el amor, que puede ser debido al hecho de que sus primeros tres lanzamientos están pensados como trilogía, como se puede observar de combinar los títulos de los álbumes (All the Beauty, I Have Lost and Forever Will Be Gone).La banda ha lanzado el álbum final de la trilogía el 22 de septiembre de 2006.

Tracklist

  1. Existence
  2. Serenity
  3. Spine
  4. Adoration
  5. Senses
  6. Empathy
  7. Reality
  8. Sanity
  9. Identity
  10. Hope
  11. Memory
  12. Everything

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario